ACTIVIDADES ABRIL

Acto conmemorativo del día del veterano y de los caídos de la Guerra de Malvinas

El acto central a nivel nacional, conmemorativo de esta fecha se realizó el pasado 2 de Abril en nuestra ciudad.
El mismo fue presidido por la Señora Presidente de la Nación.

Entre aquellas instituciones que rindieron su homenaje a través de ofrendas florales lo hizo nuestra Asociación, con la colocación de una corona de laureles

Recepción de los cancioneros patrióticos

El pasado 6 recibimos en nuestra ciudad los 10.000. ejemplares del Cancionero Patriótico, que mandamos a confeccionar, para entregar a la totalidad de los alumnos primarios de nuestra ciudad, para colaborar en el conocimiento de nuestras marchas más conocidas.

La impresión de los mismos fue posible gracias a la desinteresada colaboración de la empresa FESTSPIELE, organizadora en nuestra ciudad del Festival Internacional de Ushuaia.

Nos los entregaron durante la VIta Edición del Festival antes mencionado,  evidenciando de esta  manera una vez más su compromiso para con nuestra ciudad

Entrega de los cancioneros patrióticos

Inmediatamente de recibidos a través de distintos miembros de nuestra Comisión Directiva comenzó el reparto de los mismos.

Los primeros en recibirlos fueron las Escuelas Municipales, así como Gendarmería Infantil, las agrupaciones de Boys Scout y Scout Navales, quienes agradecieron la entrega y destacaron la utilidad de los mismos en la formación cívica de los niños.

Simultáneamente se hizo lo propio con establecimientos públicos y privados de nuestra ciudad.



Asamblea Anual Ordinaria

Tal cual lo fija nuestro Estatuto, el pasado 22 en el Salón de Usos Múltiples del Centro de Ex Combatientes de Malvinas en Ushuaia, se llevó a cabo la Asamblea Anual Ordinaria de nuestra Asociación.

En la misma se trataron y aprobaron los siguentes temas:

Considerar, aprobar o modificar la memoria, el balance general, el inventario, la   cuenta de gastos y recursos y el informe de la Comisión Fiscalizadora.

Modificación a los artículos Nros 28 y 30 del Estatuto de la Asociación

Posteriormente y ya cerrada la Asamblea, se trataron temas varios relacionados con la marcha de la Asociación, para posteriormente compartir unas empanadas.