ACTIVIDADES NOVIEMBRE

FINALIZACION DE LA ENTREGA DE CUADROS A ESTABLECIMIENTOS EDUCACIONALES DE NUESTRA PROVINCIA EN EL MARCO DEL PROYECTO UN SAN MARTIN PARA MI AULA II

El pasado 16 en la localidad de Tolhuin, reunidos los directores de todos los establecimiento educativos de esa ciudad, finalizamos con la entrega de 23 cuadros del Libertador, con este sueño, que era el que en cada aula de cada establecimiento educacional de nuestra provincia , de todos los niveles, públicos o privados, tuvieran a su frente al General San Martín.

ENTREGA DE UN CUADRO DEL LIBERTADOR A LA OFICINA DE DOCUMENTACION E IDENTIFICACION DE TOLHUIN DE LA POLICIA DE LA PROVINCIA.

En oportunidad de hacernos presentes en Tolhuin, para concluir la entrega de cuadros del Libertador a establecimientos educacionales, personal de la Oficina de Documentación e Identificación de la Policía de la Provincia, nos comentaron que no tenían un cuadro del General San Martín en su dependencia, si estábamos en condiciones de entregarles uno.

De inmediato accedimos a tan sentido pedido.

Con la misma rapidez procedieron a colocarlo.

ENTREGA DE UN BUSTO DEL LIBERTADOR A LA ESCUELA Nro 15 “CENTENARIO DE USHUAIA“.

Continuando con la tradición de entregar un busto del Libertador a las escuelas primarias de Ushuaia este año fue el turno de la Escuela Nro 15.

Lo hicimos el día 20, el Día de la Soberanía. Fecha por de más significativa para esta actividad.

Nos acompañó en esta oportunidad, como lo hace cada vez que puede el Secretario de Relaciones Institucionales y con la Comunidad Don Patricio Lambert.

Cabe destacar que la entrega la realizamos siempre el 17 de Agosto. En esa fecha la escuela estaba en refacciones y su Directora, no quiso recibir el busto en otro lugar que no fuera SU ESCUELA. Razón sumamente válida para el cambio de fecha.