ACTIVIDADES JULIO

‚ÄúCONMEMORACION DEL BICENTENARIO DE LA DECLARACI√ďN DE LA INDEPENDENCIA‚ÄĚ

El pasado 8 de julio el Gobierno de la provincia nos invit√≥ a participar en el Te Deum y Ceremonia Oficial por los 200 a√Īos de la Declaraci√≥n de la Independencia.

Participaron la gobernadora de la provincia, Dra. Rosana Bertone, el Vicego-bernador Juan Carlos Arcando, la Presidente del Superior Tribunal de Justicia, Dra. Mar√≠a del Carmen Battaini; el Comandante del √Ārea Naval Contraalmirante Luis L√≥pez Mazzeo y el Intendente de nuestra ciudad Walter Vuoto.

El adelanto de la fecha fue para posibilitar a la Gobernadora concurrir a los actos oficiales a nivel nacional en Tucum√°n.

Un nutrido grupo de asociados participó de los mismos.

La Municipalidad no organizo evento alguno para esa fecha, razón por la cual nuestra ciudad no tuvo festejos por ese acontecimiento.

‚ÄúACTO POR UN NUEVO ANIVERSARIO DE LA CREACION DE LA GENDARMERIA NACIONAL‚ÄĚ

El pasado 28 de julio se llevó a cabo el acto en conmemoración del 78 aniversario de la creación de nuestra Gendarmería Nacional.

El mismo se llevó a cabo en el Centro Cultural Esther Fadul con presencia de representantes de los poderes Ejecutivo, Legislativo y Judicial de la Provincia como así también de todas las Fuerzas Armadas, de Seguridad y Policiales.

Presidio el Comandante Mayor Rodolfo Villafa√Īe, Jefe de la Agrupaci√≥n Tierra del Fuego, acompa√Īado por el vicegobernador Juan Carlos Arcando, entre otras autoridades.

Como ya es tradicional nos hicimos presente para acompa√Īar a los miembros de esta instituci√≥n en su d√≠a.