ACTIVIDADES Marzo

ACTO CONMEMORATIVO DEL 159MO ANIVERSARIO DEL FALLECIMIENTO DEL ALMIRANTE GUILLERMO BROWN

Con un acto celebrado en la Base Naval Ushuaia, el pasado 3 de marzo, se conmemor√≥ el 159¬ļ aniversario del fallecimiento del Almirante Guillermo Brown.

La misma fue presidida por el Comandante del √Ārea Naval Austral y jefe de la Base Naval Ushuaia, Contralmirante Luis Enrique L√≥pez Mazzeo

Se encontraban presentes autoridades provinciales  y municipales, representantes de las Fuerzas Armadas, de Seguridad y Policiales ; ex combatientes; antiguos pobladores e invitados especiales.

Nuestra Asociación como ya es tradicional estuvo representada por autoridades y asociados.

El Capitán de Corbeta Diego Sebastián Tejeda pronunció palabras alusivas.

A continuación se realizó la colocación de ofrendas florales.

Entre ellas nuestra Asociación.

Luego del toque de silencio en homenaje a nuestro máximo héroe naval, se ejecutaron las marchas de San Patricio, Malvinas y Armada Argentina.

ASAMBLEA ANUAL ORDINARIA

De acuerdo a lo establecido en nuestro Estatuto, el pasado 21, en el Sal√≥n de Usos M√ļltiples del Centro de Ex Combatientes de Malvinas en Ushuaia, como ya es tradicional se llev√≥ a cabo la Asamblea Anual Ordinaria, en esta oportunidad con una escasa participaci√≥n, ya que la informaci√≥n a los asociados la difundimos en forma permanente via mail.

En la misma se aprobó la siguente documentación:

La memoria, el balance general, el inventario, la cuenta de gastos y recursos y el informe de la Comisión Fiscalizadora.

Finalizada la misma, como es habitual compartimos unas empanada, en un grato momento de camaradería.