ACTIVIDADES DICIEMBRE

Participación en el cambio de jefatura del Escuadrón 44 "Ushuaia" de Gendarmería Nacional

El pasado 23 de diciembre se llevó a cabo la ceremonia de cambio de jefatura del Escuadrón 44 “Ushuaia” de Gendarmería Nacional.

En la oportunidad el Comandante Principal Don Abel Omar PERCARA hizo entrega del mando de la unidad al también Comandante Principal Don Carlos Cesar CACERES.

Se encontraban presentes entre otras autoridades el Intendente Municipal, el Comandante del Area Naval Austral, el Fiscal de Estado de la Provincia, representantes del gobierno provincial, de las Fuerzas Armadas, de Seguridad y Policiales y numerosos invitados especiales.

Participando de la misma se encontraba un importante grupo de miembros de nuestra Asociacion, especialmente invitados.

En sus palabras de despedida el Comandante Principal PERCARA agradecio, entre otras a nuestra Asociacion por el apoyo brindado durante su gestion.

No debiendo dejar de agradecer la permanente predisposicion para con todos y cada uno de los pedidos de apoyo que le formularamos durante los tres años que permanecio en nuestra ciudada, se le hizo entrega de un presente, consistente en un busto del Libertador, el que fue agradecido con sentidas palabras.