ACTIVIDADES NOVIEMBRE

Entrega de premios a la ganadora del concurso " Conociendo al Padre de la Patria"

El 6 del corriente se realizó en el Centro Integral de Educación Ushuaia “Libertador General San Martín” la entrega de los premios del concurso “Conociendo al Padre de la Patria”

Lamentablemente, el Ministerio de Educación, Cultura,Ciencia y Tecnología de la Provincia, casi al cierre del concurso, informó la imposibilidad que había tenido de difundirlo oportunamente entre todos los establecimientos educacionales de nuestra ciudad. Ver nota

El Centro Integral de Educación Ushuaia “Libertador General San Martín” se comunicó con nuestra Asociación, para hacernos llegar el trabajo ganador de ese establecimiento, razón por la cual y, entendiendo que los alumnos que habían confeccionado sus trabajos siguendo las bases oportunamente fijadas y difundidas, no tenían porque verse perjudicados, se decidió declarar ganadora del Concurso a la alumna de ese instituto que había sido seleccionada por su trabajo.

A efectos de hacer entrega de los premios una delegación de nuestra Asociación se hizo presente en ese Centro a efectos de proceder a la premiación de la ganadora.

La autora del mejor trabajo y ganadora del Concurso fue Nazarena Sofia GILES, por su trabajo



Los premios entregados consistieron en una plaqueta recordatoria, un cuadro del Libertador, una biografía del Padre de la Patria y dos pasajes ida y vuelta a la ciudad de Buenos Aires.

En la foto el Rector del Instituto, Licenciado Horacio Roque VEDIA presentando ante los alumnos a los miembros de la Asociación.

La ganadora junto con el señor Rector exhibiendo el cuadro del Libertador que formaba parte de los premios entregados.

Nuestro Presidente dirigiéndose a los alumnos del establecimiento.