ACTIVIDADES OCTUBRE

Entrega de los premios del Concurso "Conociendo a San Martín"

El pasado 20 como estaba previsto se entregaron los premios correspondientes al concurso mencionado en el marco del “Torneo Muni Joven 2011”.

La entrega de los mismos se llevó a cabo en la Casa de la Juventud de la Municipalidad de Ushuaia.

Nuestro Presidente, conjuntamente con el Coordinador de la Juventud de la Municipalidad Profesor Pablo Valcheff, hicieron entrega del correspondiente al primer puesto obtenido por la 3ra División “B” del Colegio Diocesiano “Monseñor Miguel Angel Aleman”.

En representación de sus compañeros lo recibió la alumna Debora GOY.

En tanto el segundo premio lo entregaron nuestro Tesorero y nuevamente el Coordinador de la Juventud municipal.

En representación de los acreedores del mismo, la División 3ro 1ra, del Colegio Técnico Provincial “Olga B. de Arko” lo recibió la señora Claudia ANDRADE DAMONTE,   ya que los jóvenes se encontraban de exámenes.

Posteriormente el Coordinador de la Juventud de la Municipalidad de Ushuaia, Profesor Pablo Valcheff agradeció a nuestra Asociación el haber patrocinado una prueba de estas características, posibilitando que el “Muni Joven” comenzara a tener otros alcances.

Finalmente el que agradeció a la Municipalidad y a los ganadores fue nuestro Presidente, quien comprometió el apoyo de nuestra Asociación para seguir patrocinando esta prueba en el Torneo del año próximo.

Los videos ganadores se pueden consultar en esta misma página Web en Noticias del mes de septiembre de 2011.