ACTIVIDADES AGOSTO

Entrega de Retrato del Libertador a la Fundación Malvinas

Entrega de Retrato del Libertador a la Fundación Malvinas

El día 23 de agosto la Asociación Cultural Sanmartiniana de Ushuaia, hizo entrega de un retrato del Libertador General José de San Martín a la Fundación Malvinas Argentinas.

El mismo fue recibido por los directivos de la Fundación señores Conrado Zamora y Carlos Bonetti, entre otros y entregado por el secretario de los sanmartinianos señor Miguel Picone, el vocal Guillermo Echague y el presidente Guillermo Llorente.



El retrato fue ubicado en el aula de enseñanza de esa entidad de bien público.

Durante la amena charla que siguió a la entrega se destacó la labor de la Fundación que sin ningún tipo de apoyo oficial, se dedica a la capacitación sin cargo alguno, en el rubro informático a  aquellas personas que la necesitan con fines laborales.

Los sanmartinianos resaltaron la importancia de que la imagen del Padre de la Patria pueda estar presidiendo el aula  de una institución de las características de la mencionada.

La Fundación se ofreció a colaborar en la instalación y mantenimiento de la página web que la Asociación Sanmartiniana se encuentra en proceso de creación.

Además puede observarse un busto del General San Martín, la Bandera del Ejército de Los Andes y es posible ver un video acerca de la vida y obra del Libertador.

A la misma fueron invitados los Colegios de nuestra ciudad, los que a la fecha en un número importante han solicitado turnos para poder visitarla.